lunes, 10 de octubre de 2011

ALLODS Online - Vídeo Parodia.



ALLODS Online Comercial Trailer BY AguilA
Recibí muchos correos pidiéndome que haga un top ten de los mejores Free MMORPG, y acá esta la respuesta a los pedidos. Si bien no es un TOP 10, elegí el que, a mi opinión, tiene todo lo necesario para escalar al numero uno. Acá esta MI VIDEO promocionando la versión final de Allods.
De hecho anduve probando de todo, desde Forsaken World, Runes of Magic, Fiesta Online, Battle Of Immortals, Perfect World, Rusty Hurts y varios mas.
Incluso me llevo a dejar de lado al tan conocido World of Wacraft Cataclysm (aun tengo un mes de suscripción), si señores/as así de bueno esta este juego.

El juego tiene todo lo que podemos esperar de los MMORPG. Buen PvE, PvP, música realmente excelente, gráficos de muy alta calidad, un sistema de búsquedas fácil de seguir y lo que mas destaco es el Arte y la personalidad propia que tiene.
El juego es muy dinámico y para nada monótono, para empezar cada clase tiene una intro única que nos da la bienvenida al universo Allods de forma correcta y llamativa. Algo a destacar es que desde el inicio vamos a poder enfrentarnos a enemigos gigantes y ver todo el esplendor gráfico de este juego en acción.

Podría pasar horas y horas hablando de este juego, pero si me piden resumirlo en pocas palabras diría: Es la mezcla perfecta entre, World of Wacrfat, Warhammer:Age Of Reckoning y toda la atención al detalle e imaginación que solo los muchachos de Rusia tienen.
Pero no se confundan, Allods no es una copia, de hecho el juego tiene una buena dosis de Ciencia Ficción, Space Opera y SteamPunk. Por lo tanto nada que ver con los títulos anterior mencionados, ténganlo en cuenta.

Por el lado del Gameplay es fluido, de hecho es necesario estar bastante atentos ya que no existe la opción de "auto atacar". Todas nuestras habilidades tienen que ser activadas manualmente, quizá pueda sonar un poco cansador pero al contrario, lo hace mas divertido, en especial con el sistema de cargas.
Otras cosas a tener en cuenta: Al ganar nivel se le otorga al jugador un punto para distribuir en sus atributos principales y otro para distribuir en su árbol de habilidades. Lo cual es interesante ya que en otros juegos del mismo estilo recién podemos hacer uso de esas opciones habiendo avanzado bastante en nivel.
No solo es un juego rico en contenido sino que lo mas espectacular es que es: GRATIS.

A FAVOR:
-Gráficos de excelente calidad con muchas opciones para elegir.
-El ambiente y la presentación.
-Muchas Clases/Subclases para elegir y cantidad de opciones para personalizar a nuestro personaje a gusto.
-Muy buena jugabilidad
-Ese toque único que los Rusos pueden dar a sus juegos.
-Hace solo 6 meses salio la versión Final de Allods con una expansión llamada "Volume4: Astral Odyssey" que agrega Monturas, dos nuevas zonas y un aumento de nivel hasta 47.

EN CONTRA:
-Siendo un juego relativamente nuevo que saco su versión "FINAL" en Abril de este año, todavía tiene que solucionar varias cosas:
1: Los jugadores de América Latina pueden llegar a sufrir de ping/latencia altos. En mi caso me encuentro jugando en los servidores oficiales de Europa, y anda mas que bien. Pero curiosamente en los servidores de USA tenia latencias muy elevadas.
2: La comunidad sigue siendo un poco baja, pero eso esta ligado al lanzamiento reciente. Sin embargo gente van a encontrar a rolete igual. Personalmente prefiero un servidor con población "media" a uno totalmente sobrecargado.
-Algo quizá no necesariamente malo pero a tener en cuenta es que es un juego que necesita un muy buen hardware para correr. Requiere:
Procesador Intel Pentium IV a 1,5 GHz. 512 MB de memoria RAM. 4 GB de espacio libre en disco. Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForceFX 5200 ó ATI Raden 9600 con 64 MB de memoria RAM. Conexión a Internet.

Y porque se que al publico masculino (en especial) le va a gustar..Arte Extra:


Pasos a seguir
Creación de cuenta en: http://en.allods.gpotato.eu
Luego se descargan el ciente desde: http://en.allods.gpotato.eu/download/client.aspx
Nota: Yo preferí elegir "Official Release Client gPotato.eu Torrent"osea mediante .torrent. De esa manera pueden resumir y de paso se aseguran que no haya corrupción de archivos en la descarga.
Recomiendo usar el programa "utorrent" para abrir dicho torrent: www.utorrent.com
----------------------------------------------------------------------------------------------
Preview y Video: AguilaDeAcero

---------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario