miércoles, 11 de junio de 2014

Teleglitch: Die More Edition - Video análisis.

 " ¿La mezcla perfecta entre estilos de juegos como Quake I, Hotline Miami y DarkSouls?."


Muy seguido nos dejamos influenciar por juegos que son un espectáculo visual y luego, una vez que tenemos el producto entre manos, el entretenimiento baja en picada o simplemente no nos transmite en su totalidad lo que veníamos viendo en sus trailers. Es por eso que cuando por primera vez vi a este juego en el Store de Steam, me capturo de entrada. Frenético, cargado de tensión, simple visualmente pero acorde al ambiente que trata de apuntar.

Y lo mejor de todo es que se trata de un "Survival Horror", que con tan poco captura a la perfección esa soledad y tensión que se espera en dichos títulos. Muy al contrario en comparación de otras grandes Estudios que hasta el día de hoy, no pueden volver a sus viejas épocas de gloria (Hola Resident Evil! Hola Silent Hill!).

Por si eso fuera poco, 'Teleglitch: Die More Edition" tiene ese gustito a viejos clásicos como 'Quake I', 'Doom' entre tantos otros. Muy recomendado.

Vídeo reseña:

Nota: 720p y pantalla completa FTW!

Te va a gustar:
- Survival Horror a pleno. De seguro, no te vas a espantar de un susto con un monstruo súper HD, pero la tensión va a estar a la vuelta de cada esquina.
- Excelente jugabilidad. Personalmente recomiendo el teclado y mouse para mejor precisión a la hora de disparar y correr. 

- El ambiente del juego, que lograr transmitir esa sensación de soledad y de estar solos contra una infestación de zombies, droides, experimentas y cuanto bicho suelto haya en el planeta.
- La dificultad. Sí, es bastante elevada a medida que avanzan los niveles pero siempre deja espacio para mejorar o ver donde fallamos.
- La posibilidad de recolectar items para luego combinarlos y preparar armas más poderosas (entre otras cosas), le da al juego mayor intensidad.
- La primera vez que los mapas, enemigos e items generados al azar funcionan bien y agregar mayor desafió en un juego.
- Logros de Steam para que te vuelvas loco tratando de desbloquearlos. Ah! Y también tiene Steam Trade cards.
- Está nueva edición o update llamada "Die More Edition" trae nuevos enemigos, balances del juego y un nuevo modo de juego llamado "arena".
- Precio accesible.

Vas a odiar:
- Que apesar de elegir la opción full screen, el juego se siga viendo "ajustado" a la pantalla con marcos negros a los costados. Esto no es un error, sino que así esta diseñado el juego. Un detalle, pero que mucha gente ya pidio en los foros por un arreglo.
- A pesar de que el juego se las rebusca muy bien para darnos miedo y generar tensión, a veces se siente la falta de más efectos de ambiente o porque no, alguna que otra melodía tétrica para acompañar el ambiente.
- ¡¡Que sea jodidamente díficil!!



Mano a mano con la Araña Pulp (?) rayito OP. Yo le apuesto a la araña.



* SE UTILIZÓ UNA COPIA REVIEW PARA ESTE INFORME.

/ Fecha de salida: 24 de Julio 2014.
/ Desarrollador: Test3 Projects
/ Distribuidor: Paradox Interactive
/ Podes conseguirlo mediante Steam: LINK
/ Sitio oficial: LINK
/ Plataformas: PC.
/ Genero: Acción, Indie, Survival Horror.

- Edición de Vídeo & Review: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario