martes, 15 de julio de 2014

Abyss Odyssey - Video análisis

"Si te gustan los juegos de plataformas al estilo 'Castelvania' y la curva de aprendizaje de un juego de pelea, te vas a encontrar con un juego muy, pero MUY bueno."


La verdad que descubrir a este juego fue una agradable sorpresa, me hizo recordar viejas épocas de viciar horas y horas a otros juegos como 'Castelvania'. Donde el arte, la música y los pequeños detalles lograban una experiencia única. Por supuesto, la jugabilidad era envidiable pero se recurrían a otras cosas en ves de tirarte puro efectos visuales para engancharte.
Sí, Abyss Odyssey esta realizado en completo 3D pero aún así sigue conservando esas virtudes antes mencionadas. No hay nada más lindo que andar saltando repartiendo bifes, esquivando golpes, derrotando Jefes, todo para ser acompañado de una excelente banda de sonido y dirección de arte. Logrando así, una atmosférica única.
A continuación los dejo con el Video análisis del titulo, donde como ya es costumbre, voy paso a paso contando todas las mecánicas del juego.

Vídeo Review:

Recomendación: Verlo en 1080p HD.


Te va a gustar:
- El poder volver a disfrutar de un buen juego de plataformas. Esquivar trampas, pelear con toda clase de enemigos, equipar a tu personaje, perder la partida y volver a probas otras rutas. Cuando te diste cuenta, ya pasaron como 3 horas que no paras de jugar.

- La banda de sonido del juego y la dirección de arte que se le dio es excelente. Logra su cometido de meternos de lleno en el ambiente del fichin.
- Modos de juego cooperativos online y local.
- Las mecanicas del juego son de fácil manejo, pero tienen una curva de aprendizaje bastante elevada. Si realmente queremos tener una ventaja en los enfrentamientos, va a ser necesario perfeccionar el sistema de pelea.
- La generación al azar de los niveles, junto a la posibilidad de elegir distintos caminos al avanzar por el abismo, nos mantienen siempre en guardia y evita un poco la repetición.
- 3 personajes principales, la posibilidad de manejar a cada uno de los enemigos (por medio de transformaciones) y el sistema de combos y movimientos únicos para cada personaje, logran una rejubailidad envidiable.
- El placer de poder ver un equipo de desarrolladores de Latino América (ACE TEAM - Chile) que haya realizado este excelente titulo.

Vas a odiar:
- La actuación de voz. En especial al principio del juego. Se siente con pocas ganas, como que si los dialogos hubieran sido forzados. Luego a medida que avanza el juego aparecen algunas que otras voces de mejor actuación (como para balancear la cosa), pero nada destacable. 

Por ahí a simple vista uno piense que no es tan grave, pero ver todo ese ambiente que lograron tirado atrás por los diálogos nos deja una mala impresión. En pocas palabras, distrae bastante de la inmersión del juego.
- Se requiere un joystick si o si para poder disfrutarlo a pleno (Es posible jugarlo con teclado). Lamentablemente, es necesario tener un joystick de Xbox360 compatible para PC.
- Algunos 'bugs' (errores) ocasionales pueden arruinar la experiencia del juego. Debes en cuando algunos enemigos quedan atrapados en los muros del nivel, evitando así nuestro avance. En mi caso lo solucione haciendo pausa y resumiendo el juego varias veces hasta que se "desbloqueo". Otro detalle que estoy seguro lo arreglaran en seguida mediante un parche.


¡Piña va, Piña viene! ¡Los muchachos se entretienen!



* SE UTILIZÓ UNA COPIA REVIEW PARA ESTE INFORME.

/ Fecha de salida: 15 de Julio 2014.
/ Desarrollador: ACE Team.
/ Producido por: ATLUS.
/ Publicado por: Index Digital Media Inc. 
/ Podes conseguirlo mediante Steam: LINK
/ Sitio oficial: LINK
/ Plataformas: PC.
/ Genero: Plataformas, Aventura, Acción, Indie.

- Edición de Vídeo & Review: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario