jueves, 17 de julio de 2014

Heroes of the Storm |Alpha| - Impresiones & Gameplay

"Es un poco temprano para confirmarlo. Pero si realmente buscas un MOBA con verdadero hincapié en el trabajo en equipo y que sea DIVERTIDO en el proceso, HotS lo tiene todo."


Luego de varias horas de juego y de probar varios personajes, llegue a al conclusión de que el MOBA (Campo De Batalla Multijugador En Línea) de Blizzard realmente va por la dirección correcta. No solo es distinto y agrega nuevas variantes muy interesantes (y necesarias), sino que también esta logrando lo que muchos otros juegos del mismo estilo fallan en conseguir. Divertirte.

Y estoy hablando del tipo de diversión que te colgas jugando, la pasas bien y cuando te diste cuenta te pones a pensar: "Che! Esta bueno el juego. Un segundo.. ¡Me estoy divirtiendo y es en un MOBA!". Para que quede en claro. Hay muchos juegos de este tipo ahí afuera, pero en la mayoría terminas frustrandote por toda la concentración que te requiere o ni hablar de que al primer error el juego te penaliza (de una forma u otra) y se convierte todo en un sufrimiento. Mejor ni hablar de las reacciones de tus compañeros de equipo.

De seguro, esto es una Alpha y falta mucho para el producto final. Pero son las nuevas mecánicas (que verán en detalle en el video de más abajo) y objetivos presentes en el juego, lo que ayudan a bajar el nivel de estrés y logrando así que todo el equipo la pase bien. Sí, nunca falta el "masterchiefuberdotalegueplayerbronce4" que quiera dar la nota, pero en el estado actual del juego ese tipo de actitudes no rinden. Acá, es todo en equipo. Un ejemplo: "farmear" no sirve de nada, o por lo menos, no lo es para un uso individual. ;)

A continuación el video análisis donde explico todo más detallado!
Episodio 1 - Impresiones & Gameplay:

Recomendación: Verlo en 1080p HD.

Episodio 2 - Clase Barbarian:


Episodio 3 - TYRAEL:



Te va a gustar:
- Un Moba realmente diferente, que se la esta jugando sacando elementos "clásicos" del resto de sus rivales (compra de items, recolectar dinero, etc), en un intento de hacer justicia a lo que el estilo de juego siempre itento lograr: Trabajo en equipo.

- Acción por todos lados. En un momento estas pusheando linea, en otro capturando objetivos, después peleando con mercenarios, siempre vas a estar ocupado!.
- Modos de juego cooperativos online y local.
- La colisión de universos de los juegos de Blizzard. No tiene desperdicio ver al tanque de Starcraft, metiendole plomo a Diablo por las nalgas. xD
- 3 estilos tipos de mapas distintos, cada uno con su propio ambiente y objetivos para controlar.
- Excelente jugabilidad y calidad gráfica.
- El placer de poder ver un equipo de desarrolladores de Latino América (ACE TEAM - Chile) que haya realizado este excelente titulo.

Vas a odiar:
- Que el juego se arrastre (rendimiento) por momentos, incluso en las computadoras más poderosas. Es un problema conocido y reportado dentro los foros, se atribuye indudablemente al estado temprano del juego.  

- Por el momento hay un poco latencia y tardanza a la hora de jugar en los servidores. De echo, un simpático cartelito dentro del juego (arriba a la izquierda) nos indica que tenemos  un PING elevado. 
Se espera que se solucione cuando se habiliten más servidores en otras zonas, recuerden que esto es ALPHA y el objetivo es reportar errores y juntar opiniones.
- Que mucha gente siga sin entender el porqué de las decisiones y cambios presentes en este MOBA. ¡Todos/as quieren ser la jodida estrella! ("¿Donde están mis items? ¿Y mis puntos? ¿Por que el support se acredita takedowns? ¿Y el oro?" etc, etc.
 


Todavía le falta camino por recorrer, pero no veo la hora de probar el producto final.







* El juego se encuentra en ALPHA cerrada. Solo es posible ingresar mediante invitación oficial de parte de Blizzard (Manual o automática).
PD: No existe "clave" para ingresar.

/ Fecha de salida: A confirmar.
/ Desarrollador: Blizzard Enterteinment 
/ Sitio oficial: LINK
/ Plataformas: PC.
/ Genero: MOBA, Acción, Teamwork (?), Huehue.

- Edición de Vídeo & Review: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario