miércoles, 24 de septiembre de 2014

GoD Factyory: Wingmen - Video Análisis.

"¡GGWP En el espacio!"



GoD Factory: Wingmen es un juego multijugador de combate espacial, con partidas frenéticas y combate en equipo de hasta 4 contra 4 jugadores. Vas a poder modificar tu nave a gusto a medida que vayas subiendo nivel, probando nuevas armas y estrategias junto a tu equipo para lograr la victoria.
En un tiempo de tantos juego competitivos online, es bueno ver que alguien intenta cambiar la formula y presentar este tipo de juegos de combates aéreos en el espacio. Eso sí, preparate porque vas a necesitar mucho más que tus reflejos para ganar las partidas.

Vídeo análisis:

Recomendación: Verlo en 1080p HD.

Te va a gustar:
- La libertad para personalizar a gusto nuestra nave. Armas, estructura, propulsores, generadores de energía y hasta la posibilidad de pintar cada parte a gusto.

- El modo competitivo de 4vs4 ambientado en el espacio es algo refrescante en el genero.
- Buen balance entre calidad visual y dirección de arte (cada raza tiene un look muy particular y se ve la atención al detalle en intentar hacerlas sentir únicas).
- La banda de sonido ayuda a elevar el nivel de entusiasmo mientras nos damos rosca en el espacio. 
- Soporte para Oculus Rift.
- Coordinar con tu equipo y maniobrar dentro del Acorazado contrario, para luego escapar recibiendo fuego enemigo es una sensación única.


Vas a odiar:
- Que el juego haya sido diseñado exclusivamente pensando en el modo competitivo.

- Por el momento solo existe un mapa y modo de juego, luego de un tiempo se hace presente la necesidad de más variación.
- Algunos jugadores abandonaron el juego debido a que sintieron que el juego era demasiado duro con la progresión y desbloqueo de piezas para nuestras naves. Esto provoco que en vez de jugar contra otras personas se dedicaran a "farmear" jugando contra bots, todo lo contrario a la idea original del juego. 
Que solo tengamos 2 naves para elegir durante las partidas y en caso de que nos destruyan una, tendremos que luchar con una versión muy inferior de la original llamada "Droides". Sí, le da más desafió a todo y trata de que juegues de forma táctica, pero puede ser algo que desagrade a muchos. 
- Algunos problemas técnicos: Sonidos que no se registraban en el juego y problemas al ingresar a partidas. 

Nota: Actualmente el juego recibió varios parches para solucionar estos problemas. De echo fue actualizado para que las derrotas otorguen más plata y los enfrentamientos contra bots tengan un tope máximo de recompensas, mejoras en la estabilidad del juego al conectarse, etc. Se espera más modos de juego y mapas en el futuro.



A pesar de lo intenso que se vuelven los combates, los controles en el juego son bastante intuitivos y fáciles de memorizar.

 
* Se utilizo un código review para realizar este informe.

/ Fecha de salida: Agosto 24 del 2014.
/ Desarrollador: Nine Dots Studio.
/ Distribuidor: BANDAI NAMCO Games Europe.     
/ Sitio oficial del juego: LINK
/ En Steam: LINK
 / Plataformas: PC.
/ Genero: Acción, Indie, Simuladores, Estrategia.

- Edición de Vídeo & Review: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario