viernes, 26 de septiembre de 2014

Minimum - Video análisis (1080p HD)

"FPS+MOBAS (y un cachito de Minecraft) = Minimum"



Así es, MINIMUM es esa extraña mezcla de géneros y mecánicas de otros títulos como Minecraft. En un momento estas combatiendo de forma frenética contra otros jugadores, al rato estas luchando para detener el avance del TITAN róbotico enemigo y finalmente estas recolectando recursos para potenciar el próximo respawn del Titan. Todo esto, mientras seguimos fabricando y actualizando nuestro equipo con distintas estadísticas que podemos ajustar según la necesidad de la partida.

El planteo de Minimum es muy interesante: un juego de acción en tercera persona, combate de robots gigantes y la recolección de materiales de enemigos caídos para modificar nuestras armas y armaduras. Pero que lamentablemente sufre de varios problemas técnicos y de algunas opciones que aún no están habilitadas.

¡A continuación el video análisis en detalle!

Vídeo análisis:

Recomendación: Verlo en 1080p HD.

Te va a gustar:
- El modo TITAN. No hay nada más divertido que ver como los dos robots gigantes de ambos equipos se dan rosca entre sí, y ni hablar de la tensión que se produce al intentar defenderlos del fuego enemigo.

- Lo simplista de los gráficos le dan un toque único al juego y lo hacen destacar sobre los demás. Por cierto, a esta altura del partido ¿A quien no le agradan las gráficas pixeleadas y en 3D?.
- La música esta muy bien cuidada y nos transmite la sensación de estar batallando contra en un campo de batalla futurista con mechas. No obstante, cuando desaparece la música el silencio del escenario se hace notar.
- Interesante fusión de géneros entre un MOBA y un FPS. 
- La posibilidad de mejorar nuestra armadura y armas da lugar a varias combinaciones interesantes. Hay gente que opta por hacer más daño, otros por correr a todo lo que da con una Katana en mano y otros a realizar doble saltos por el nivel.

Vas a odiar:
- Problemas de estabilidad a la hora de conectarse a las partidas o mantenerte en una.

- Existen 3 modos de juego (Deathmatch, Titan y Horde), pero el única que vas a estar jugando es el modo Titan. El modo de juego 'Deathmatch' pasa sin pena ni gloría, y en el modo 'Horde' la IA (inteligencia artificial) de los enemigos deja mucho que desear. ¡En más de una ocasión se van a quedar quietos sin hacer nada!
- Baja performancia y problemas de cuadros por segundo, incluso en equipos que superan los requerimientos recomendados.
- Varias opciones y menúes se encuentran debilitados bajo la promesa de un cartel que dice: "Próximamente". ¡Vamos! ¡Esto ya no es Early Access!
- El desbalance que puede suceder en la partida si es que no conseguimos los materiales para mejorar nuestras armas o armaduras. Tengan en cuenta que si los matan, pierden niveles de las armas actuales que estén usando y hayan mejorado.
- El juego tiene habilitado un 'Shop' donde pueden comprar con dinero real Skins (pieles) para darle un aspecto más fachero a su personaje.  Muchachos... Esto NO es un FreeToPlay, acá la gente pago dinero para jugar al juego, déjense de joder y agregenlas como desbloqueables normales.


Las batallas que suceden en el modo de juego TITAN son muy frenéticas y llenas de adrenalina.

 
* Se utilizo un código review para realizar este informe.

/ Fecha de salida: 10 de Septiembre, 2014.
/ Desarrollador: Human Head Studios.
/ Distribuidor:  Cubed Productions LLC.
/ Sitio oficial del juego: LINK
/ En Steam: LINK
 / Plataformas: PC.
/ Genero: Acción, Third Person Shooter, Crafting.

- Edición de Vídeo & Review: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario