jueves, 18 de septiembre de 2014

Starpoint Gemini 2 (Beta) - Informe & Gameplay

"Simulación espacial táctica... ¡En toda su gloría!".


 Starpoint Gemini 2, es una de esas joyitas de videos juegos que no se ven seguido y en algunos casos, pasan casi desapercibidos. Uno no puede evitar preguntarse:"¿Porque este tipo de juegos no recibe más atención?". Por suerte el genero de Simulación Espacial esta de a poco volviendo a resurgir.
Sí te gustan los juegos de exploración (mundo abierto), ciencia ficción y una gran dosis de RPG te vas a sentir muy a gusto con este titulo.

¿Como son las mecánicas? Starpoint Gemini 2 es todo acerca de comandar tu propia nave espacial en la amplia galaxia presente en el juego, encuentros al azar (ya sean enemigos o aliados), reclutar tripulantes, adquirir nuevas naves y armamentos, generar nuevas alianzas o simplemente convertirte en un pirata espacial. Las posibilidades son muchas.
Quizá el elemento más llamativo del juego es que tiene soporte para modificaciones. Y la comunidad ya esta loca sacando nuevos mods visuales, naves y hasta conversiones totales. ¡Imagínense las posibilidades!

Vídeo con Primeras Impresiones & Comentarios:

Recomendación: Verlo en 1080p HD.

Te va a gustar:
- ¡Simulación espacial en toda su gloria!

- La banda de sonido del juego es simplemente hermosa y cumple a la perfección con su trabajo de transmitir la belleza y/o soledad del espacio.
- La posibilidad de ir a donde nosotros queramos (en el modo free roam) me recuerda a otros títulos como Skyrim, Oblivion o Incluso Fallout 3... ¡Pero en el espacio!
- Calidad Visual: Tormentas eléctricas, Nebulas, Campos de asteroides y Basura espacial (pedazos de cruceros de batalla) y un montón de cosas que te ponen la piel de gallina.
- Uno de los mejores Early Access (Juego con acceso anticipado) que pude probar en todo este tiempo. Buen soporte y comunicación entre los desarrolladores y la comunidad.
- Soporte para Oculus Rift.
- Poder contrabandear "Weed" (la hierbita mágica...).


Vas a odiar:
- Vas a necesitar muy buen Hardware para poder disfrutar el juego en toda su glória. El uso de una placa DirectX 10 y Windows 7 para arriba es requisito.

- El juego aún se encuentra en desarrollo y hay varios problemas reportados de performancia en varios equipos. Los desarrolladores del juego se encuentran trabajando en este tipo de problemas. No obstante es un dato importante a tener en cuenta si consideras comprarlo en su estado actual que es BETA. 
- No es un punto necesariamente en contra, pero la falta del elemento 'Multijugador' puede desanimar a algunos. Yo lo miro desde otro punto de vista. ¿Recuerdan Skyrim y Oblivion? Bueno, jamas necesitaron de multiplayer para brillar.


Explorar el espacio por donde vos quieras suena lindo... pero tené cuidado con lo que podes encontrar.


* Este informe esta basado en mis experiencias durante el Early Access del juego (BETA). El juego esta recibiendo constantes actualizaciones y recomendaciones de parte de la comunidad.

/ Fecha de salida: Durante el 2013 (Alpha) y en el 2014 (Beta Early Access). Se estima que el juego este finalizado a fines del 2014.
/ Desarrollador: Little Green Men Games
/ Distribuidor: Iceberg Interactive     
/ Sitio oficial del juego: LINK
/ En Steam: LINK
 / Plataformas: PC
/ Genero: Acción, Rol, Simuladores.

- Edición de Vídeo & Review: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario