miércoles, 5 de noviembre de 2014

Gauntlet - Video análisis & Gameplay.

 "Noche de pizzas+ Amigos+ Un par de Joysticks+ Gauntlet= Diversión garantizada"


El juego clásico de las maquinas recreativas (Arcades) del año 1985 de ATARI, regresa a puro trapo de la mano de 'Arrowhead Game Studios' -creadores del juego 'Magicka' y 'The Showdown Effect'. Acción sin parar en cooperativo de hasta 4 personas, una buena dosis de humor y algunos elementos de RPG son los puntos fuertes del juego.

Sí te gustan los juegos donde matas hordas de bichos al estilo 'Hack&Slash', te vas a sentir a gusto con este titulo. No llegara a tener la profundidad de desbloqueo de habilidades y equipo de otros juegos similares, pero eso no lo detiene a la hora de lograr que disfrutes de un buen rato (en especial si lo jugás con amigos. ¡Ahí la diversión se multiplica!
En esta ocasión tenemos una mejora visual, un modo de juego online (incluye coop local), otros extras como son los logros de Steam y soporte para varios idiomas (español incluido). Pero quizá el más importante de todos es que se mantiene fiel a sus orígenes. El perfecto ejemplo de: "Sino esta roto, no lo arregles".

Sí, claro. Se podrían haber mejorado muchas cosas e incluso prolongar más la rejugabilidad, pero todo lo presente en el juego es correcto y cumple con su propósito. En resumen: Una gran remake de este clásico, que de seguro los hará reírse y pasar un buen rato entre colegas.

A continuación el video informe: 


Te va a gustar:
- El modo cooperativo. Mientras más jugadores se unan a la partida más diversión y estrategias estarán presentes.

- Gráficos sencillos pero agradables a la vista que capturan muy bien el ambiente de entrar a un calabozo lleno de peligros y aventura.
- ¿Te gustan los juegos como 'Diablo'? Acá vas a tener bichos de sobra para matar también.
- El sentido del humor presente en el juego.
- El equipo de 'Arrowhead Studios' supo mantener las mecánicas del titulo original, mientras mejoró y actualizó otras. Se puede decir que no corrieron muchos riesgos, pero es bueno que el resultado final haya sido fiel a la franquicia.

Vas a odiar:
- El juego se hace un poco corto luego de terminar la campaña. Podremos volver a jugar en los otros modos de dificultad, pero aún así se siente la necesidad de más niveles o modos de juegos.

- Falta de soporte para varias resoluciones de pantalla. Si nuestra resolución favorita no esta presente en el menú de opciones de video, vamos a vernos obligados a elegir otra.
Sí estas buscando jugarlo solo te vas a perder la mitad del juego (o incluso me animo a decir que mucho más). Está claro que el juego fue diseñado para ser jugado y disfrutado entre varios jugadores.


* Se utilizó un código review para realizar este informe.

/ Fecha de salida:  23 de Septiembre, 2014
/ Desarrollador: Arrowhead Game Studios
/ Distribuidor:  WB Games
/ Sitio oficial del juego: LINK
/ En Steam: LINK
 / Plataformas: Steam PC.
/ Genero: Cooperativo, Rol, Dungeon crawler, Calabozos, Rpg.
- Edición de Vídeo & Review: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario