jueves, 11 de diciembre de 2014

World of Warcraft: Warlords of Draenor - Video reseña.

 "Bllizard lo ha vuelto a lograr..."

Damas y caballeros luego de varias semanas de prueba intensiva, por fin acá les traigo la video reseña en detalle para World of Warcraft: Warlords of Draenors. ¿Porque hago está aclaración? Púes muy facil, ya de por si me gusta hacer mis informes los más completos posible, pero cuando llega la hora de trabajar sobre un MMORPG (Juego Masivo Online de RPG) la cosa se complica. Tanto así que hay que tomarse las cosas con calma e ir descubriendo y tomando nota de todo.

Todo lo que necesitan saber está dentro del video, pero si hay algo que me gustaría remarcar en este espacio es que uno de los puntos más fuertes de esta expansión es la historia. Sí señores, la narración y las mecánicas de búsquedas, en esta ocasión, se mezclan de forma armonica y realmente es un placer andar correteando por el mundo de WoW mientras nos vamos divirtiendo y enterando de la historia.
Esto no es poca cosa, ya que en la mayoría de los juegos masivos online generalmente el apartado de "Historia" siempre queda de lado, o incluso cuando se toman el trabajo de meter cinemáticas, uno como jugador, siempre las esquiva o las encuentra poco agradables.
En el caso de Warlords of Draenor es todo lo contrario, y en más de una ocasión sentí que estaba jugando un juego "single player" debido a la cantidad de sucesos e interacciones que pasaban a mi alrededor. ¡Incluso si sos de los que pasa por alto todos los diálogos, te vas a seguir enterando de lo que sucede en el mundo!.

Entre las cosas que tenemos en esta expansion para experimentar: nuevas zonas por descubrir, Raids, calabozos y hasta un incremento de nivel máximo a 100.  Pero el más importe en esta ocasión es el agregado de los "Cuarteles" y la mejora visual de los modelos.
Y si bien todas estas cosas son bienvenidas, esta expansión me dejo una fuerte impresión de que Blizzard se enfoco especialmente en hacer sentir al jugador que es parte del universo que lo rodea, logrando así dejar de lado la monotonía que generaba realizar búsquedas a lo pavote intentando ganar nivel. Una vez más, Blizzard lo ha vuelto a lograr.

A continuación el video informe: 


Te va a gustar:
- Excelente historia y narración.

- El agregado de los "Cuarteles". ¡Más adictivo que City Ville!
- Búsquedas más entretenidas y con mejores recompensas.
- Las cinemáticas dentro del juego están muy bien utilizadas y cumplen con su objetivo de mantener al jugador interesado por saber que sucederá después.
- Blizzard siempre se caracteriza por tener una banda de sonido muy buena, pero en esta ocasión creo que ellos mismos se superaron.

Vas a odiar:
- El sistema de Combate no tuvo mejoras. Y a esta altura del partido ya se está empezando a sentir un poco viejo.

- 1 solo item (boost) para llegar a nivel 90 y así poder empezar a disfrutar de la mayoría del contenido de la expansión. Si querés más vas a tener que visitar la tienda online y comprarte otro. Nota: Hablo más sobre esto en el video.
Me hubiera gustado ver incluso más contenido. El modo "Cuartel", la nueva historia y modelos nuevos están muy bien y todo, pero realmente creo que podrían haber agregado más cosas.
Algunos problemas a la hora de entrar a los servidores ¡La gente está como loca por entrar a viciar!. Al día de publicar esta review las cosas están ya más tranquilas y no hay tantos problemas a la hora de ingresar a jugar como los primeros días de lanzamiento.


* Se utilizó un código review para realizar este informe.

/ Fecha de salida: 13 de Noviembre, 2014.
/ Desarrollador: Blizzard Entertainment
/ Distribuidor: Blizzard Entertainment
/ Sitio oficial del juego: LINK 
/ Plataformas: PC.
/ Genero: RPG, MMORPG, Aventura, Rol.

- Edición de Vídeo & Review: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario