martes, 10 de febrero de 2015

Battlefield: Hardline |BETA| - Primeras Impresiones (Video)

                            ¿Polis y ladrones en Battlefield? ¿Beta Abierta? ¡Video preview!
 

Recientemente termino la Beta Abierta de Battlefield: Hardline mediante la plataforma Origins (PC) -también estuvo disponible en otras plataformas- y luego de experimentarlo bastante acá llega mi video preview con mis primeras impresiones y comentarios finales.
Pero antes de eso me gustaría agregar unas cosas: Primero que nada, esta nueva entrega de Battlefield dio y sigue dando que hablar entre las comunidades, tanto a favor como en contra (esta muy peleada la cosa). Y no es para menos ya que cambia por completo el estilo de juego que estamos acostumbrados a jugar, que seria con tanques, aviones caza, ataques de artillería, etc.

En BH (para abreviar) se hace un fuerte hincapié en el combate a pie de infantería, y el único transporte que tendremos son vehículos (autos deportivos, camionetas, etc) y algún que otro helicóptero. O sea, en pocas palabra hace un cambio bastante brusco a lo que estamos acostumbrados.
Sí, claro la jugabilidad, mapas grandes y gráficos siguen siendo los mismos, pero se puede sentir la diferencia inmediatamente.

Y ahora que digo las gráficas. Realmente se ven igual a las de Battlefield 3 y 4, por ahí un toque mejoradas aquí y allá pero nada de otro mundo. Sumando todos esos factores, no es raro que la opinión general este tan divida.

Personalmente me divertí bastante con 1 de los 3 modos de juego que se presentaron en la Beta Abierta, aún así creo que al juego le falta bastante para poder brillar por su propia cuenta. De seguro, hay modos de juego distintos, pero que solo uno me haya llamado la atención es preocupante.
Hay algunas cosas que no mencione en el juego como el modo "hacker" que sería la variante del modo "Comandante" de BF2 y BF4, pero nada de otro mundo.

¡Habiendo aclarado estas cosas, veamos que tal estuvo la Beta Abierta de Battlefield Hardline!

A continuación el video informe: 



Te va a gustar:
- El Modo Hotwire. Persecuciones frenéticas y divertidas, en especial si estas con un grupo de amigos.

- Un intento por traer algo nuevo a la serie de Battlefield.
- Cuando la temática de polis y chorros funciona (como por ejemplo el modo persecución y captura de autos) te empezás a divertir mucho. El verdadero problema es que no todos los modos logran capturar eso, ojala EA pueda traer más ideas antes del lanzamiento del juego.

Vas a odiar:
- Convengamos que es una Beta y solo hay acceso a pocos mapas. No obstante de los 3 modos de juegos que se presentaron, solo uno realmente me llamo la atención.

- ¿Era realmente necesario hacer esta nueva entrega con esta temática de polis y ladrones? Se las dejo picando...
- Creo que podrían haber echo este juego aparte sin necesidad de meterle el sello de Battlefield.
- El sistema de "Battelog" que nos obliga a ver los servidores por medio de una pagina web sigue presente hasta el día de hoy. ¡No me gusta! Este tipo de cosas tienen que ser implementadas dentro del juego.


/ Fecha de salida: 17 de Marzo 2015.
/ Desarrollador: Visceral Games, EA Digital Illusions C
/ Distribuidor: Electronic Arts
/ Sitio oficial del juego: LINK 
/ Plataformas: PC, PS4, Xone, X360, PS3.
/ Genero: FPS, Multijugador, Primeras persona.

- Edición de Vídeo & Review: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario