viernes, 20 de febrero de 2015

Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 - Video reseña.


"HYPERDIMENSION NEPTUNIA hace su primer lanzamiento en PC...GGWP"

Y llego nomas otro Hyperdimension Neptunia, pero en este caso es el Re,Birth 1. Si son seguidores del sitio entenderán de que hablo, ya que hace pocas semanas realice el review escrito del Hyperdimension Neptunia: Re;Birth 2 pero para PS Vita.
¿Como se entiende esto? Bueno, muy fácil en realidad. RB1 se trata del primer lanzamiento del publicador !F (Idea Factory) para la plataforma PC y de ahí el motivo por el cúal empeze haciendo reviews de la segunda entrega.

Considerando el éxito que tiene esta saga en las consolas estoy más que seguro que este va a ser el primer de muchos títulos más que saquen en el futuro para la plataforma de el gordo Gave (Steam). ¡Lo cual es una excelente noticia!

No me quiero extender con esta ficha técnica, ya que como en la mayoría de los casos todo lo que necesitan saber esta en el video review de más abajo. No obstante, les recomiendo que si quieren saber más sobre la serie pasen a leer el informe que escribí sobre RB2 clickeando ACÁ.

¡Sin más preámbulos, la video reseña!:



Te va a gustar:
-
HYPERDIMENSION NEPTUNIA hace su primer lanzamiento en PC. Y esto promete ser un golazo para el presente y futuros de todos los/fanas de los JRPG.
- El humor que caracteriza a la serie como es de esperar también esta presente en RB1. Eso sí, dejate llevar y no te lo tomes muy en serio.
- La posibilidad de poder elegir entre las voces originales Japonesas o en Inglés.
- Soporte para todo tipo de joysticks, posibilidad de reconfigurar el teclado, soporte para resoluciones altas (aunque yo tengo aún algunos problemas con eso) y posibilidad de correr el juego a 60FPS -si es que tu maquina se lo banca-.
- Como era de esperar el juego incluye logros de Steam y tarjetas intercambiables.
- Muchas horas garantizadas de farmeo, humor, opciones de personalización mediante el sistema de combate y habilidades del juego.
- Un cacho de Fan service. 


Vas a odiar:
- Que el juego haya salido con varios errores que impedían (y en algunos caso sigue dificiltando) la correcta estabilidad del juego, provocando así crasheos inesperados y varios otros problemas. Por ej: No existía soporte para resolución 1080p (y era algo que figuraba en la ficha del juego mediante Steam), cuelgues en videos introductorios y calabozos, detección errónea de los ejes en joysticks, etc.

- Hay que reconocer que !F (el publicador) actuó relativamente rápido y a lo largo del tiempo saco 3 parches solucionando varios de estos problemas. Pero, errores son errores. Además estamos hablando de un PORT de un juego que no necesariamente pide requisitos extravagantes. En su defensa, es su primer lanzamiento en PC estoy seguro que mejoraran.
- No es necesariamente malo, pero a veces el Fanservice (que es poco en realidad) presente en el juego nos dejara pensando... "¿Era realmente necesario que pongan eso?". Oh! Japón! Why?!


A pesar de un lanzamiento con problemas técnicos, RB1 ya se encuentra en condiciones de ser disfrutado.


PUNTAJE FINAL: 7.5

/ Fecha de lanzamiento: 28 de Enero, 2015
/ Desarrollador: Idea Factory, Inc.
/ Distribuidor: Idea Factory International, Inc.
/ Sitio oficial del juego: LINK 
/ Plataformas: PC, PS Vita.
/ Genero: Rol, Estrategia, Anime.

* Se utilizó un código review para realizar este informe.

- Edición de Vídeo & Review: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario