martes, 31 de marzo de 2015

ARMED SEVEN - Video Reseña


"..Otra joyita del Estudio Indie Japones ASTRO PORT.."

Hola, Damas y Caballeros, ¿Como los trata el día? Espero que muy bien. Primero que nada quiero comentarles que a partir de hoy empezare (en la medida de lo posible) también a subir videos hablados en ingles.
¿Los motivos? Varios, pero principalmente, como ustedes sabrán, debido a mi trabajo directo con dichos Estudios, en más de una ocasión me encontré con la situación de que no entienden del todo el español. Y en la medida de tener una mejor comunicación decidí hacer el esfuerzo extra y realizar la traducción. ¿Algún otro motivo? Quiero y puedo. Además porque soy muy apasionado por mi trabajo.

Nota: No se preocupen, el foco del canal siempre sera en videos en nuestro idioma, pero en la medida de lo posible tratare también de hacer el doblaje. ;)

Hablando sobre el juego ahora, ARMED SEVEN es un buen ejemplo de la clase de títulos que sus desarrolladores, ASTRO PORT, tienen acostumbrado realizar (Ej: GIGANTIC ARMY). Acción constante, fácil manejo y una elevada dificultad que invita a perfeccionar el juego.
Sí te gustan los juegos clásicos de naves o mechas de plataformas, que avanzan destruyendo todo y recolectando Power Ups, sin lugar a dudas vas a disfrutar muchísimo este juego.

De seguro, tiene algunos detalles que lo alejan de un puntaje perfecto, pero sin lugar a dudas estamos frente a otra joyita del Estudio Indie Japones ASTRO PORT. ¡El precio es muy tentador también!


Versión en Español:


English version:


Te va a gustar:
-
Otro excelente Shoot 'em up (shooter horizontal), solo como ASTRO PORT puede realizar. ¡Ese gustito a 16bits es hermoso!
- Acción frenética y de fácil jugabilidad, pero que requiere de mucha precisión y habilidad en las dificultades superiores. En especial si queremos desbloquear todos los logros. 
- Buen uso de animaciones cortas pero efectivas para agregar profundidad o drama a la historia.
Muchos logros de Steam que agregan mayor rejugabilidad al juego.
- Soporte para todo tipo de joysticks. ¡Sí! Incluso ese feucho que tenes abandonado por ahí. ;)
- Precio accesible 4,99US.


Vas a odiar:
- Que no haya ningún tipo de opción para cambiar la resolución del juego.

- No hay STEAMCARDS para coleccionar o intercambiar. Estamos hablando de que el juego ya fue publicado anteriormente mediante otros medios de distribución ¿Como puede ser que este relanzamiento en STEAM no disponga de dichas opciones?.
- El juego se siente más corto de lo normal en comparación con otros títulos de ASTRO PORT.

Como siempre, la creatividad y detalle en arte, siguen presentes en los títulos de Astro Port.

PUNTAJE FINAL: 7.5

/ Fecha de lanzamiento: 6 de Marzo, 2015.
/ Desarrollado: ASTRO PORT
/ Distribuidor: NYU MEDIA
/ Sitio oficial del juego: LINK (STEAM)
/ Plataformas: PC (Steam)
/ Genero: Naves, Acción, Indie, 16bit.

* Se utilizó un código review para realizar este informe.

- Edición de Vídeo & Review: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario