miércoles, 11 de marzo de 2015

Gaus Guzzlers Extreme (+DLC FM Zombie) - Video reseña


"..Algo así como la mezcla perfecta entre Twisted Metal & Road Rash.."

Como siempre todo lo que necesitan saber sobre este juego lo tienen en el vídeo review de más abajo, pero de todas maneras me gustaría remarcar algunos puntos.
¿Porque deberían jugar Gas Guzzlers Extreme? Porque es fantástico, no solo revive las viejas épocas de batallas de juegos, sino que es divertido e incluye una cantidad considerable de modos de juego. Gas Guzzlers Extreme es algo así como la mezcla perfecta entre juegos clásicos como Twisted Metal y Road Rash. ¡Sí! ¡Es así de bueno!

Otro dato que me gustaría comentar es que el juego fue lanzado durante el 2013, pero fue mediante 2 DLCs (downloadable content) que sigue vigente. De echo para esta reseña hablo en detalle sobre el juego base y el más reciente DLC llamado "Full Metal Zombie" (Febrero 6, 2015).
Lamentablemente no pude conseguir el segundo DLC "Full Metal Frenzy" (2014) para comentarles de que se trata, pero aún así hubo material para hablar y mostrar de sobra en el video. De más esta decir que el simple echo de que el juego siga vigente hasta el día de hoy, es una excelente señal de que hicieron su trabajo muy bien.

Como comentario final les digo, que si le gustan los juegos de carreras, llenos de explosiones y porwer ups para destruir a sus enemigos (ya sea en Singleplayer o Multiplayer) Gas Guzzlers Extreme es el juego para ustedes. ¡Y encima a un precio bastante accesible!

Video reseña:


Te va a gustar:
-
El retorno de un estilo de carreras olvidado en el tiempo. Acá no solo se trata de ganar la carrera, se trata de destruir al contrincante o tratar de sobrevivir lo más posible.
- El sentido del humor del juego. Las voces de los pilotos son parodias directas de personajes conocidos como Duke Nukem o hasta incluso Arnold Schwarzenegger.
- La música del juego te mantiene sacudiendo la cabeza mientras llenas de plomo a los demás corredores.
- Excelente calidad visual. 
- Muchos modos de juegos para disfrutar.
- ¡El modo multiplayer y servidores dedicados!
- Daño real en los vehículos que afecta el rendimiento de tu auto. Claro, siempre y cuando no vueles al primer misil por los aires.
- Parches constantes que arreglan problemas de rendimiento y agregan soporte para sistemas de 64bits.
- DLCs interesantes que tratan de traer nuevas ideas y potenciar el estilo de juego de destrucción ya presente en el juego.


Vas a odiar:
- La música puede llegar a ser irritante en circuitos de muchas vueltas, esto se hace más notorio ya que no podemos elegir manualmente que temas preferimos escuchar (playlist).

- El juego requiere una maquina bastante fuerte para poder ser disfrutado en toda su gloría, aunque es posible bajar calidad visual y obtener un mejor rendimiento sin llegar a sacrificar mucho la experiencia gráfica.
- La campaña single player cumple con su propósito de mantenernos entretenidos desbloqueando autos, piezas de rendimiento nuevas, y demás; pero el fuerte del juego está en el modo multijugador.
- El DLC de Zombies es interesante y te va hacer pasar un buen rato, pero creo que le falto algo más de contenido  para que realmente se destaque.


I GOT THE ENEMY FLAG! WOHOO!


PUNTAJE FINAL: 8.0
Nota: El puntaje final es la combinación del DLC y el juego base, por separado la clasificación del DLC FMZ sería de un 7.

/ Fecha de lanzamiento: Gas Guzzlers Extreme (8 de Octubre, 2013), DLC Full metal Zombie (16 de Febrero, 2015).
/ Desarrollador: Gamepires.
/ Distribuidor: Iceberg Interactive    
/ Sitio oficial del juego: LINK (STEAM)
/ Plataformas: PC.
/ Genero: Carreras, Acción, Multiplayer, Deportes.

* Se utilizó un código review para realizar este informe.

- Edición de Vídeo & Review: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario