miércoles, 1 de julio de 2015

The Incredible Adventures of Van Helsing 3 - Video Reseña

"¿La tercera es la vencida? Veamos..."

Luego de mucha espera acá les traigo el prometido nuevo Video Reseña, en esta ocasión hablo en detalle sobre The Incredible Adventures of Van Helsing III para PC. Un buen RPG con el balance justo entre combate, historia y aventura.
Tiene algunos detalles que le impiden brillar completamente,  pero aún así sigue siendo un excelente titulo para los fans de los ARPG (estilo Diablo) y sobre todo para todos aquellos que disfruten de las clásicas historias góticas de "cazadores de monstruos".

Video reseña:



Te va a gustar:
-
Excelente ambiente, que logra capturar la esencia oscura y misteriosa de los viejos cuentos e historias de terror/monstruos.
- La acción esta muy bien lograda y transmite esa sensación de adrenalina por matar más bichos y conseguir mejor botín. 
- Donde más destaca Van Helsing III es que, a pesar de parecer una copia más de ARPG estilo Diablo, en la realidad es todo lo contrario,ya que agrega mas modos de juego y ademas la acción es mas pausada permitiendote disfrutar de la historia (por medio de la selección de diálogos).
- Si bien muchos consideran que la tercera entrega es más corta que las anteriores, el juego sigue ofreciendo mucho contenido por 14 dolares. Recomiendo gatillarlo en una Steam Sale!
- ¡La música es hermosaaaa!
La imaginación con la que fueron creados varios niveles.

Vas a odiar:
- Las animaciones de algunos personajes y modelos son bastante duras, se nota que no estuvieron muy bien pulidas.

- Se habían reportado algunos bugs (errores) feos en el lanzamiento del juego, pero en mi caso particular hasta ahora no experimente ninguno. Sí puedo afirmar que el juego podría haber estado mejor optimizado para no requerir tanto hardware.
- El árbol de habilidades esta muy bueno en mi opinión, es más compacto y claro que las versiones previas. Pero claro, esto lleva una reducción en la elección de habilidades. 
No se confundan, luego desbloqueamos más, y si le sumamos la selección de perks y las habilidades extras de nuestro mercenario "Lady Katarina" tenemos para rato.
- El modo multiplayer. Si bien permite varias opciones de juego como ser, online, coop y conexión lan, nos vamos a encontrar que no hay ningún tipo de "Matchmaking" automático y lo que es peor, no muchas partidas en linea para jugar. Recomiendo entonces jugarlo con un amigo si es que buscan compañía. 
- La dificultad del juego es un tanto elevada incluso en Normal. En mi caso me encanto, me gusta el desafío. 
 
La imaginación con la que crearon los niveles y enemigos es excelente.

Puntaje final: 7.0

/ Fecha de lanzamiento: 22 de Mayo, 2015.
/ Desarrollado: NeoCores Games
/ Distribuidor: NeoCore Games
/ Sitio oficial del juego: LINK - STEAM
/ Plataformas: PC (Steam)
/ Genero: RPG, Acción, Aventure, Indie, Hack & Slash.

* Se utilizó un código preview para realizar este informe. 
- Edición de Vídeo & Review: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario