miércoles, 15 de julio de 2015

Warhammer 40,000 Regicide - Primeras Impresiones (EA)

 "Warhammer, violencia & ajedrez= Regicide"

¡Buenos días damas y caballeros!
Como ya les había prometido ya hace unas semanas, acá llega un nuevo video, en este caso con un análisis a fondo para el juego Warhammer 40,000 Regicide. Este titulo aún se encuentra en su versión Early Access (Acceso temprano), y si bien generalmente trato de enfocarme en productos ya terminados, no pude evitar que me llamara la atención y me pareció interesante poder traerles esta novedad.
Regicide, es mucho más que un simple juego de ajedrez con una capa de pintura basada en Warhammer 40k, acá existen nuevas mécanicas de juego, varias formas de ataques a distancia y muchas estrategias a tener en cuenta para poder lograr la victoria.

Sí, claro. La base del juego sigue siendo la de un juego de ajedrez, pero hay suficiente contenido nuevo en acción que mantendrán a los veteranos del juego de mesa y jugadores sedientos de acción, satisfechos.


Video reseña Early Access:



Mi reseña sobre el juego esta basada en la Versión 1.2 del acceso temprano, que agrego nuevos mapas y el tan solicitado modo de juego "hot seat", que permite a 2 jugadores poder jugar en una misma computadora.
Aún sigo pensando que el juego tiene mucho potencial en el modo online, pero todavía se esta por ver como los desarrolladores aprovechan esta función.

¡Hay equipooo!

/ Fecha de lanzamiento: 4 de Mayo, 2015 (Early access)
/ Desarrollado: Hammerfall Publishing
/ Distribuidor: Hammerfall Publishing 
/ Sitio oficial del juego: LINK - STEAM
/ Plataformas: PC (Steam)
/ Genero: Estrategia, Early Access, Chess, Ajedrez, Wagh!

* Se utilizó un código review para realizar este informe. 
- Edición de Vídeo & Review: AguilaDeAcero.
- www.Aguilasnest.com ©

0 comentarios:

Publicar un comentario