miércoles, 21 de septiembre de 2016

Subnautica / Primeras Impresiones (Early Access)



Uno de los mejores (sino el mejor) Survival que pude probar hasta la fecha. Si bien contiene elementos clásicos de este tipo de juego (crafteo de items, recolección de materiales, etc) se distingue del resto por el simple echo de estar ambientando debajo del agua. Donde las más majestuosas y terribles especies habitan.
El juego aprovecha al máximo este ambiente para siempre mantenernos atentos y asustados de lo que podemos encontrar en las profundidades del océano.

Por ahora el juego se centra en una experiencia de un jugador, lo cuál me parece muy acertado. Ya que vuelve la experiencia mucho más personal y aterradora. Aunque si, me parecería interesante la posibilidad de poder jugarlo en cooperativo con al menos 1 jugador más.

Subnautica como todo Early Access, tiene sus problemas de performancia y errores visuales obligando a que tengamos una verdadera bestia de maquina si queremos poder disfrutarlo bien, pero es su ambiente único lo que te va hacer volver una y otra vez a jugarlo.
Sin ir más lejos. Puedo decir que este juego se siente como un "Survival Horror" en un Mundo Abierto. Y lo remarco entre comillas por que no van a ver tripas volando por los aires o sustos (aunque los hay y muchos), pero es la forma en que los sonidos y ambiente se mezclan para lograr que siempre estés tensionado.

Episodio 1:




-
/ Fecha de lanzamiento: 16 de Diciembre, 2015.
/ Desarrollado: Unknown Worlds Entertainment.
/ Distribuidor: Unknown Worlds Entertainment.
/ Pagina de Steam: LINK
/ Plataforma: PC (Steam).
/ Género: Survival, Open World, Underwater, Aventura.

* Se utilizo un código review para este informe.
- Edición de Vídeo & Review: Alejandro R. "AguilaDeAcero".
- www.Aguilasnest.com ©



0 comentarios:

Publicar un comentario