viernes, 2 de diciembre de 2016

Killing Floor 2 (PC) - Reseña


Larga fue la espera por la secuela de Killing Floor. Recordemos primero que fue originalmente lanzado como un MOD gratuito en el año 2005, para ser luego hacer el salto comercial en el 2009 (llego recién en Steam en el año 2012, más o menos).
De esta manera el "Hype" era grande, yo personalmente no podía esperar por ver las novedades o mecánicas que traería esta versión. ¿Valió la pena la espera?..

Video reseña:



Te va a gustar:
-
- La sensación de las armas al disparar y retroceso es de lo mejor que vi hasta la fecha en FPS.
- Tiros, explosiones, sangre, Zeds volando por los aires en pedacitos. No te vas a cansar de verlos recibir balas.
- La música sigue fiel a los origines de KF original, pero si no te gusta el Metal (en cualquiera de sus géneros) esta versión no te va a cambiar los gustos.
- Muchas clases para elegir y levelear. Hay pocas novedades pero todas se sienten competitivas y el "pequeño" árbol de habilidades ayuda a que todo sea un poco más interesante.
- CO-OP frenético y muy divertido.
- Mientra es breve (y se puede volver repetitiva), la actuación de voz de cada personaje es perfecta y ayuda a meterte en la atmósfera del juego.
- No requiere una maquina bestial para correr adecuadamente.
- Muchos logros de Steam para desbloquear. 


Vas a odiar:
- Muy pocas novedades en comparación a KF original. Podrían haber ampliado o creado nuevas mecánicas: Modificación de armas, un árbol de habilidades más extenso, etc.
- Pocos niveles y si bien están buenos, muy pocos realmente se van a volver tus favoritos.
- Mucho hincapié en "micro-ventas" dentro del juego por dinero real: Esto no sería un gran problema si el juego de por sí trajera mucho contenido y cosas para obtener de forma tradicional. Pero se ve incrementado cuando el único "extra" en mecánicas, es un dropeo de "skins" para que craftees o vendas. 
- El juego es muy bueno, no lo duden. Pero lamentablemente el "resto" del contenido lo veremos a futuro como DLC y algún que otro Update gratis (pequeño).





/ Fecha de lanzamiento: 18 de Noviembre, 2016
/ Desarrollado: Tripwire Interactive.
/ Distribuidor: Tripwire Interactive.
/ Steam: LINK
/ Plataforma: PC (Steam). También disponible en PS4.
/ Género: FPS, Acción, Coop.


* Se utilizo un código review para este informe.
- Edición de Vídeo & Review: Alejandro R. "AguilaDeAcero".
- www.Aguilasnest.com ©

1 comentarios:

Lety dijo...

El titulo es increible, las imagenes apenas las podemos ver, pero sin duda se ven muy buenas, sobretodo par ser parte de os Juegos Playstation 4, los cuales en esta generación les esta costando levantarse.

Publicar un comentario